Quiénes somos

SerVegano.org

SerVegano.org es un sitio dedicado a la difusión del veganismo. Creemos que el veganismo es el único modo de vida ético para con el resto de animales.

En este sitio vas a encontrar una considerable y variada información, desde las cuestiones morales que nos impulsan hasta la forma en que los animales son explotados, pasando por los múltiples beneficios que conlleva ser vegano.

Todo el contenido de esta web está disponible bajo una licencia Creative Commons de atribución. Esto significa que puedes usar los textos en otros sitios y formatos, tanto si son de carácter gratuito como comercial, o incluso realizar obras derivadas de ésta. La única condición es que cites como fuente SerVegano.org. Si por alguna razón justificada no puedes citar fuentes, y el objetivo que buscas es la difusión del veganismo, puedes igualmente usar los textos.

Activistas

Las personas que forman SerVegano.org son activistas por los derechos de los animales, abolicionistas y antiespecistas.

  • Marta Pereira
    Vegana desde los 19 años por justicia hacia los animales. Además de en SerVegano.org, colaboro con el pacma. Me gusta la pintura, el dibujo y las artes plásticas en general, y el cine clásico.
  • Alberto Bermejo
    Soy vegano desde 2009. Adquirí este compromiso porque considero que, los mismos motivos que existen para que yo quiera ser tratado de una forma ética y justa, existen en el resto de animales. Además de en este sitio, soy activista en el Partido Animalista pacma. Me gusta la música (toco varios instrumentos), pasear por el campo en bicicleta y la cocina.